La ciudadanía sin explicación alguna, sobre la existencia de mangueras y varillas salidas en distintas banquetas de la ciudad; como en el caso de la 14 oriente en la desviación que conecta con el Bulevar 5 de Mayo, frente al monumento de la Fundación de Puebla y la Iglesia de San Francisco.
Lo anterior consideran peatones, además de generar un mal aspecto a la imagen urbana del Centro Histórico de Puebla; propicia que se registren accidentes en el lugar, sobre todo, en los que se vean involucradas personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Ante ello, solicitaron a las autoridades realicen mayores revisiones en la capital del estado, con el objetivo de detectar este tipo de problemas, y así los espacios públicos estén en las mejores condiciones posibles.
AUTORIDADES SIN POSTURA, ANTE OBRAS MAL TERMINADAS E INFRAESTRUCTURA SALIDA
Hasta el momento, las Secretarías de Infraestructura tanto estatal como municipal, no han dado respuesta al reporte; no obstante, la plataforma Centro de Integración Ciudadana (CIC), registró con un folio el reporte para dar seguimiento con las autoridades correspondientes.