Una mujer de la tercera edad murió luego de que fuera atacada por una jauría de perros durante la noche del domingo en el municipio de Acatzingo.
Las primeras versiones apuntan que la mujer de la tercera edad caminaba por calles céntricas del municipio cuando tres perros se le acercaron para atacar, lo que generó que otros cinco llegaran al lugar para atacarala. En un inicio pobladores pensaron que estaba jugando con los animales, sin embargo con el pasar de los minutos se percataron que la mujer estaba siendo atacada, por lo que al intentar hacer algo, ya no pudieron hacer ya que la mujer presentaba lesiones muy severas debido a las mordidas.
La mujer de 60 años era sordomuda y se dice que vivía en situación de calle por lo que desafortunadamente al ver la situación nadie de las personas le brindó ayuda. Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad para brindar apoyo necesario, mientras que a pesar de que llego personal de antirrabico y nada pudieron hacer para resguardar a los perros.