Un homicidio se registró en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de que mataron a un masculino quien acudió a aquel lugar a comprar un automóvil, mismo que aparentemente le fue ofrecido a través de las redes sociales.
Los primeros reportes señalan que el varón se reunió con los propietarios del supuesto vehículo en la calle Revolución y Domingo Arenas, en donde momentos más tarde se hicieron de palabras debido a que intentaban despojarlo de su dinero, siendo la oferta una mentira ya que el mismo estaba siendo víctima de un asalto.
La víctima opuso resistencia, desquiciando a los delincuentes, quienes sin pensarlo dos veces le dispararon hasta matarlo y dejarlo tirado en plena calle y a la vista de todos, quitándole la cantidad de casi 100 mil pesos.
Los testigos rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero cuando llegaron ya no había nada que hacer por él, mientras que los criminales fueron buscados, sin embargo, no se tuvo éxito pues lograron darse a la fuga. La zona se mantuvo acordonada por más de una hora mientras personal de la Fiscalía efectuaba las diligencias del levantamiento de cadáver.