Don Juventino tiene a una hija de 16 años internada en el Hospital del Niño Poblano la cual tiene una inflamación en el cerebro, ellos ya no pueden con los gastos.
Él solicita apoyo ya que el medicamento que otorgan en dicho nosocomio solo es para niños y a su pequeña no le surte efecto.
Mujeres con cáncer de mama, personas con enfermedades raras, padres de niños con cáncer, , se han manifestado desde el inicio de este año ante la falta de medicamentos para atender sus padecimientos, problema que se agravó con la llegada de la pandemia por Covid-19 afectando directamente sus bolsillos para buscar el medicamento que necesitan para vivir.
Como Don Juventino que ha llegado a gastar hasta 7 mil pesos por día para que pequeña se recupere lo antes posible, hoy pide a los poblanos bondad para apoyarlo cajas de diálisis, medicamento, donadores de sangre o apoyo monetario, con lágrimas en los ojos dijo que hasta 10 pesitos suman para salvar la vida de su hija.
Si usted desea ayudar puede comunicarse al 222 920 7742 y al 222 486 9641, para que la falta de medicamentos no afecten a una niña de 16 años que aún tiene mucho por vivir.