Un menor de edad y al menos 2 personas fueron macheteadas y calcinadas dentro de un automóvil estacionado en un terreno entre los municipios de Huauchinango y Naucalpan durante la madrugada de ayer lunes.
El descubrimiento lo realizaron pobladores del lugar quienes observaron un vehículo incendiándose por lo que llamaron a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos y pudieron hallar los restos humanos calcinados en el asiento de atrás.
Cabe mencionar que el vehículo tenía placas del Estado de México; además, fuentes extraoficiales señalan que los hoy fallecidos estaban relacionadas con el huachicol e iban a cobrar dinero, por lo que pobladores de Cuaxicala bajaron a las víctimas para machetearse y posteriormente prenderles fuego dentro del vehículo.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que ya se realizan las indagaciones correspondientes y que la primera línea de investigación es la disputa entre delincuentes; sin embargo; se busca esclarecer los hechos del asesinato.