Un hombre perdió la vida en el anexo La Salida, ubicado al norte de la ciudad de Puebla por lo que las autoridades ya investigan el caso.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al reporte de un deceso en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la Prolongación Morelos 4406-B de la colonia El Porvenir por lo que los uniformados al entrevistar al encargado este les relató que la familia internó al hombre de 37 años de edad alrededor de las 11 de la mañana del viernes 7 de julio, siendo al momento de ingresarlo que el paciente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que, presuntamente, se le mantuvo en observación.
A pesar de ello, durante la tarde uno de los internos le notificó a los encargados que el hombre se veía muy mal y que, al parecer, ya no respiraba.
De inmediato solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al sitio por lo que luego de valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió al sitio para realizar el levantamiento de cadáver, siendo la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte.