José Alberto, de 20 años de edad, murió prensado en un molino, en el interior de una fábrica de dulces, en el municipio de Cuautlancingo, durante la madrugada de este jueves, sin embargo fue hasta las 10 de la mañana de este jueves que comenzaron las labores de rescate.
El varón se encontraba laborando en la fábrica Dulcet, que se ubica en el número 10 de la calle Río Lerma, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla por lo que al encontrarse llenando un molino, el varón cayó, aparentemente al ganarle el peso de un costal por lo que otros trabajadores encontraron al hombre prensado dando aviso a los responsables del lugar y también a sus familiares.
Policías municipales se movilizaron a la fábrica y posteriormente pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, siendo después de las 10 de la mañana que se pidió el apoyo de Bomberos de la Policía Estatal para realizar las labores de rescate.
Los deudos aseguraron que la fábrica no le brindaba las medidas de seguridad necesarias al joven para realizar su labor.