La mañana de este lunes un menor de 11 años de edad, murió atropellado por un camión de carga, tipo plataforma de color azul en inmediaciones de la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan por lo que en el lugar, el operador de un camión embistió al menor de quien se dirigía a su escuela a bordo de su bicicleta.
En palabras de testigos, señalan que el responsable de 72 años de edad y de nombre Cándido N., con domicilio en El Sabinal, Tlaxco, no se percató que el menor de edad circulaba por la zona por lo que al parecer la unidad se quedó sin frenos y al intentar dar el volantazo, embistió al menor quedando abajo de las llantas. El masculino quedó en calidad de detenido, y será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El cuerpo del estudiante quedó atrapado entre uno de los grandes neumáticos, por ello se tuvieron que realizar diversas maniobras con el fin de retirar los restos mortales y posteriormente abordarlos a la ambulancia del Servicio Médico Forense quien arribó al sitio para levantar el cuerpo del niño, quien es hijo de un policía municipal de Tlaxco.