La señora Cristina Castelán, dio a conocer una denuncia en contra de la clínica San Antonio, ubicada en San Antonio Cacalotepec, esto en San Andrés Cholula. La denuncia es debido a una negligencia médica en contra de su bebé que cuando ocurrieron los hechos contaba con tres días de nacido.
Los hechos ocurrieron el día 3 de mayo de 2021, cuando los padres del pequeño, lo llevaron a la clínica para que lo revisaran, debido a que presentaba complicaciones, en este lugar le comentaron a los padres que debían realizarles estudios médicos por lo que procedieron a sacar sangre de su brazo, dejando morado la extremidad del nacido. Seguido de esto, culparon a la madre de esto y la sacaron de la sala en donde se encontraba.
Al regresar encontraron al bebé con el brazo de color negro, por lo que procedieron a llevaron al hospital del niño Poblano, en donde finalmente perdió la extremidad.
A un año de esto, la madre exige que el propietario del hospital y la enfermera Esther N. Quién realizó la acción se hará cargo de esto. Además señalan que la clínica no ha querido presentar el expediente médico.