Luego de que en redes sociales personas y derechohabientes denuncian que franeleros ubicados en inmediaciones de este hospital del IMSS, cobrarán alrededor de 50 pesos por dejar estacionarse en la zona, los mismos franeleros señalan que no tienen una cuota y nunca han cobrado por prestar sus servicios de cuidar los carros.
Son los mismos franeleros instalados sobre la Avenida Fidel Velázquez quienes señalan que en la zona nunca han cobrado un solo peso, solo son las personas las que les dan una ayuda, la cual no rebasa de 10 a 15 pesos, donde inclusive señalan que hay personas que no les dan un peso y ellos se dedican a cuidar la integridad de los vehículos estacionados de las personas que acuden al hospital. Tras la denuncia señalan que nunca cobran o no existe como tal una cuota que ellos tengan para las personas que llegan al lugar.
Por su parte las personas que llegan al lugar señalan que los franeleros nunca les han puesto una cuota como tal por cuidar sus carros y algunas veces no les dan nada ya que no es una obligación como tal, sólo si se requiere se les aporta una ayuda.