Nuevamente pobladores del municipio de Libres, cerraron por segunda vez consecutiva en lo que va de este mes,la vialidad en la Carretera Federal Nautla-Amozoc a la altura del municipio de Libres en el crucero que da acceso a la comunidad de Tehuatzingo y San José Morelos.
En días pasados, el cierre de esta vialidad, se produjo debido a diferentes peticiones, sin embargo la que prevalece es eliminar el uso de los cañones antigranizo, por lo que en el lugar se dieron cita campesinos y personas que se quieren unir a este tema. Los afectados señalaron que en caso de que el personal de Gobernación no llegará para dialogar, cerrarian otras vialidades como la autopista Virreyes-Teziutlán, además de cerrar todas las vías alternas de terracería provenientes de los accesos de Ocotepec y Cuyoaco.
Sin embargo, sí hubo un diálogo y los campesinos señalaron que la manifestación era pacífica y en ningún momento se buscaba algún tipo de enfrentamiento, sólo pedían ser escuchados ya que está situación está afectando el campo de la región desde hace varios años.