Vecinos aledaños al parque ubicado en la avenida 39 poniente en la colonia Reforma Agua Azul, piden la intervención de las autoridades para hacer los trabajos en el interior del parque ya que se encuentra descuidado y es vandalizado por jóvenes vecinos de otras colonias.
Son los padres de familia quienes indican que desde hace más de seis meses los menores de edad que van a distraerse han sufrido accidentes, donde un ejemplo claro son los columpios de la zona, donde están inservibles y en más de una ocasión los niños se han caído.
De igual forma enfrente del parque hay un terreno baldío donde jóvenes a altas horas de la noche lo ocupan para drogarse y hacer averías a casas de las familias.
Por último los vecinos indican que se encuentra muy descuidado el parque ya que no van a hacer faena y son en algunas ocasiones ellos como vecinos quienes tratar de tener en orden el mismo, donde inclusive mencionan que ocupan las bancas los indigentes para dormir, donde hacen sus necesidades fisiológicas dejándolas sobre la acera.