Ayer hace un año de que una pareja acudió a La Cuchilla y desapareció, Jocelin y David eran una pareja de comerciantes que fueron con el propósito de comprar juguetes para vender, sin embargo nunca regresaron a casa.
Recientemente el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que este caso ha sido complejo ya que las indagatorias han tardado más tiempo del normal debido a la gran variedad de investigaciones que existen, algunas los han llevado a buscar incluso fuera del estado.
Recordemos que el 1 de junio del 2022, alrededor de las 3 y media de la tarde, fue cuando los padres de los jóvenes tuvieron el último contacto con sus hijos, ya que se comunicaron para saber como se encontraba su pequeña.
A partir de ahí la comunicación se perdió y el papá de David acudió a realizar la denuncia de su hijo y nuera, sin embargo luego de un año, dio a conocer que hasta el momento no se ha tenido ningún avance en la investigación de su caso.
Cabe mencionar que a los 5 meses de la desaparición de ésta pareja, el fiscal señaló que existían indicios de que quienes podrían haber formado parte de la desaparición de Jocelin y David, son un grupo delictivo liderado por "El Caimán".
Y a pesar de estas declaraciones, luego de 365 días el caso no avanza, familiares continúan esperando buenas noticias, su hija tiene la ilusión de volverlos a ver, hasta ahora solo existe la promesa de resolver a la brevedad esta investigación.