Un hombre de 54 años murió luego de ser atacado por una jauría de perros, esto en la junta auxiliar de San Sebastián en el municipio de Teziutlán; las heridas provocadas por las mordidas y los trozos de carne arrancados del cuerpo del masculino fueron suficientes para quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron el día viernes aproximadamente a las 21:00 horas cuando Juventino L. caminaba sobre la calle 5 de Febrero en el barrio de San Sebastián; en un sorpresivo ataque, varios perros comenzaron a morderlo por lo que comenzó a pedir auxilio a los vecinos de la zona.
Habitantes de esta junta auxiliar lograron quitarle a los caninos de encima, pero el hombre resultó con heridas graves en todo el cuerpo. Juventino fue llevado a un nosocomio de Teziutlán en donde su estado se reportaba grave, por lo que la noche de este sábado murió a consecuencia de las heridas provocadas por las mordidas de los perros.
Los mismos habitantes señalan que no sería la primera vez que los perros ataquen a las personas que caminan por la zona, por lo que piden a las autoridades se realice una investigación para dar con el dueño de los canes, exista justicia y se evite otra situación como esta.