Con un minuto de silencio y recostadas sobre la plancha del zócalo capitalino, es como más de 60 mujeres pidieron que se haga justicia por los feminicidios de Angie Michelle y más de medio centenar de mujeres que han sido asesinadas en Puebla durante el 2020.
Una de las asistentes fue Alejandra, tía de Michelle, quien señaló que Angy siempre defendió a las mujeres y estaba a favor del feminismo; además indicó que si es verdad que ya hay justicia para sus sobrina les dará solo un poco de paz.
"Primero que sea verdad, sí es verdad nos va a dar un poquito de paz pero no sólo es ella son muchos".
Por su parte, Lituania, integrante del Frente Feminista Radical de Puebla, mencionó que este movimiento es con la finalidad de que se haga justicia ya que el gobierno invierte en otras cosas menos en la seguridad de las mujeres.
"Sabemos que en este gobierno no se respeta la vida de las mujeres somos una cifra y una cuota a cubrir, somos el informe bonito que van a dar para supuestamente decir que están atendiendo la violencia cuando sabemos que no es así".
Cabe mencionar que en la manifestación se podían leer carteles exigiendo justicia y con las fotos de las jóvenes víctimas de feminicidio; así como otros que señalaban a las parejas sentimentales como responsables de las muertes; así como la ropa con manchas de sangre y veladoras que representan la paz de quien sufrio al morir.