Policías municipales de Tehuacán realizaron un paro laboral durante el cambio de turno esto debido a que existía el rumor de que únicamente recibirían 15 días de aguinaldo.
Y es que los inconformes argumentaban que en administraciones pasadas el pago era de 30 días por lo que demostraron su molestia dejando de trabajar por unos momentos cuando se realizó el cambio de turno.
Cabe mencionar que a la entrada de dicha administración no se informó que hubiera números rojos sin embargo existía la duda pues el ayuntamiento estaba subsidiando los Sistemas Organismos Operadores del Sistema de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) y de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) ya que estaban en quiebra.
Finalmente con el propósito de resolver el problema y de brindar paz a los elementos el director general de Gobierno acudió al lugar de la manifestación y les informó que todos recibirán la prestación económica completa como en años anteriores y dicho pago se hará sin contratiempo alguno.