Buscar
11 de Febrero del 2025
Seguridad

Por torturar a un menor vinculan a policías

Por torturar a un menor vinculan a policías

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra los policías estatales Heriberto N., Esther N. y Pedro N., investigados por el delito de tortura agravada.

El 6 de enero de 2020, un menor de edad estaba en un campo de la localidad de San Juan Tejupa, en el municipio de Atzitzihuacán, cuando sin justificación fue detenido por los imputados.

Presuntamente Heriberto N., Esther N. y Pedro N., le dieron toques eléctricos, golpearon y ahogaban al adolescente con la finalidad de obtener información sobre otras personas.

Tras las investigaciones por parte de la Fiscalía, la autoridad judicial libró orden de aprehensión en contra de las tres personas servidoras públicas, por lo que agentes investigadores las detuvieron el 5 de abril de 2022.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos consiguió que la autoridad judicial pronunciara auto de vinculación a proceso contra Heriberto N., Esther N. y Pedro N., quienes deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias