Otro caso de envenenamiento de perro, se presentó en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo luego de que un vecino señalará que su mascota fue muerta con alevosía.
Fueron vecinos de la zona de Chiautzingo, quienes han señalado que desde hace varias semanas se han presentado distintos caso de maltrato animal en la zona, entre ellos los de envenenamiento y el ocurrido hace unas semanas, cuando se evidenció cómo mataron a un perro colgando de un árbol, situación por la cual se han presentado diversas denuncias para ubicar al o los responsables.
En relación al nuevo caso, el propietario del canino, denunció que durante la madrugada, la mascota comenzó a sentirse mal, por lo que horas más tarde falleció, sin embargo, señala que fue con alevosía debido a que el perro vigilaba la casa, no descartando que pueden ser personas dedicadas al robo de casas habitación en la zona de Chiautzingo.
Derivado de los hechos, los vecinos han formado comités de vigilancia para averiguar quién o quiénes son los responsables y de igual manera, velar por la seguridad de los hogares, ahora que están asesinando a los perros que cuidaban las casa.