Una fuerte movilización policiaca se presentó luego de que elementos de la policía municipal de Huauchinango, rescataron a un menor de edad que se encontraba solo y encerrado en su domicilio.
La movilización se presentó luego de que elementos de la policía municipal recibieron un reporte ciudadano, en el cual mencionaba que en un domicilio de la calle 30 de abril, de la colonia El Ocotal, un menor de edad había sido encerrado por sus propios familiares, mismos que lo dejaron en total soledad por lo que ante el riesgo que representa dejar a un menor sin la supervisión de un adulto y más estando solo, puso en alerta a los uniformados, quienes rápidamente se trasladaron al domicilio encontrándose con el niño de aproximadamente 3 años de edad quien presuntamente estaba amarrado para que no saliera de la casa, sacando al niño del domicilio.
Ante esta situación, personal del SMDIF acudió al lugar y puso bajo resguardo al menor, luego de que fueron notificados sobre tan lamentable hecho.
Será la Fiscalía General del Estado de Puebla la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y finque responsabilidades.