La tarde de ayer incrementó el nivel del Río Atoyac a la altura de la colonia Concepción Guadalupe, lo que provocó que se inundara la ciclopista que pasa a un costado de este.
El agua subió casi hasta la calle de la colonia, la cual cuando llueve más fuerte llega a entrar en algunas casa que se encuentran cerca, así lo dieron a conocer algunos vecinos quienes mencionan que este problema lo han tenido desde hace un tiempo; sin embargo, no subía tanto el nivel cuando le daban mantenimiento a la zona, ya que ponían un material que evitaba se inundara de esta forma la ciclopista.
Por su parte, algunos usuarios que acuden a realizar ejercicio a este lugar, mencionan que las inundaciones y la falta de mantenimiento ha provocado accidentes tanto para quienes corren, como los que pasan por la zona, por ello piden a las autoridades que acudan al sitio y realicen los trabajos correspondientes.
"Yo he caído perfectamente como 4 veces en la parte, como dice la señora, hay lluvias no se les da mantenimiento, pasa uno corriendo y se ha lastimado."