Cerca de las diez de la noche del sábado 8 de febrero, un grupo de sujetos armados ingresaron dentro de la caja de un tractocamión a las instalaciones de la empresa Super Track, ubicada a escasos 220 metros del aeropuerto internacional Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo.
Después de que los delincuentes entraran, lograron engañar a dos policías auxiliares que estaban en la entrada, los despojaron de sus uniformes y posteriormente los sometieron; lo cual, les dio el tiempo necesario para poder llevarse 6 tractocamiones, de los cuales, su contenido no se sabe.
Alrededor de las seis de la mañana, los guardias lograron liberarse para poder pedir auxilio, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Fiscalía General del Estado.
Al acercarnos a la empresa afectada, trabajadores indicaron que no darían información, por lo que al acudir con las autoridades de Huejotzingo, nos confirmaron los hechos mencionados; además de informar que en Querétaro fueron recuperados 4 tractocamiones de los robados; un arma de fuego y detuvieron a 4 sujetos, tres originarios de Jalisco y uno en Querétaro
Hasta el momento, no se sabe a cuánto asciende la cantidad robada; ni los artículos que se encontraban dentro de estos contenedores; sin embargo, se puede asegurar que la empresa afectada trabaja para y tiendas de almacén y departamentales de renombre.
Cabe destacar que según datos de la Asociación Nacional de Equipos de Rastreo y Protección Vehicular es el estado de Puebla, el más peligroso para los transportistas.