Esta mañana fue dado a conocer como un sujeto a plena luz del día llegó a una plaza comercial ubicada en Cuautlancingo, abrió una camioneta en menos de 5 minutos, la encendió y se la robó.
Los hechos fueron registrados por una cámara de vigilancia en donde se muestra como el presunto ladrón que va vestido con pantalón de color clarom sudadera gris y gorra, atraviesa la calle, ingresa a la plaza Uranga, otro sujeto de sudadera blanca lo intercepta abren la camioneta marca Hyundai y se la llevan.
Momento que luego de eso causó tensión a la persona dueña de la unidad, pues su vehículo fue robado y hasta el momento desconoce quienes son los responsables, por lo que ademá de solicitar apoyo por parte de las autoridades a monitorear más la zona y dar con el paradero de su automóvil, solicita a la sociedad hacer una denuncia en caso de verla circulando por las calles de Puebla.
Es una camioneta Hyundai, color negro, modelo 2017 con placas XWH-901-B, en caso de verla o saber algo sobre ella se pide su ayuda para denunciar a este medio de comunicación.