Se robaron todas las llantas de cuatro vehículos al interior del fraccionamiento Los Cipreses, en el municipio de San Pedro Cholula, siendo los vecinos quienes pidieron apoyo de las autoridades, pero nunca llegaron.
Las víctimas se percataron del robo alrededor de las 04:00 horas luego de que los delincuentes dejaron sin llantas a cuatro vehículos estacionados frente a la puerta de su casa, siendo a esa hora que llamaron al 911, pero "la policía ni sus luces", acusaron.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula aclaró que sus policías sí acudieron como primeros respondientes, incluso platicaron con la vigilancia privada y recabaron información y videos que podrían aportar indicios para dar con los responsables.
En los videos del fraccionamiento se observó el ingreso de dos vehículos ajenos al fraccionamiento, acompañados de un tercero, propiedad de unos de los residentes por lo que la SSC pidió a los responsables presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para dar seguimiento a las investigaciones pertinentes.