Un violento robo a una casa habitación se registró en Cuautlancingo, donde los presuntos delincuentes perpetraron un asalto millonario.
Las primeras indagatorias señalan que un grupo de ladrones armados ingresaron por la parte atrás de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Remedios y Fuerte de Guadalupe, por lo que sometieron a los residentes, amarrándolos y colocándolos boca abajo, incluso una de las víctimas sufrió agresiones físicas, llevandose un gran botín que incluyó cuatro celulares valuados en 29 mil pesos, dos computadoras portátiles con un valor de 82 mil pesos, dos tabletas electrónicas valuadas en 26 mil pesos, además de una cámara profesional y dos relojes de oro, junto con un reloj inteligente.
Los ladrones se dieron a la fuga a pie, aunque existe la sospecha que un vehículo los esperó en las cercanías para subir todo lo robado, las víctimas, finalmente liberadas, lograron desatarse minutos después y llamaron a los servicios de emergencia.
A pesar de que la policía municipal de Cuautlancingo hizo acto de presencia, los delincuentes siguen libres sin poder ser detenidos.