Una fuerte movilización policiaca se presentó en el municipio de Yaonáhuac luego de que un joven menor de edad se arrojó desde un puente el cual al parecer estaba en estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron en el denominado puente Colorado en esta demarcación cuando personas vieron cuando un joven de 16 años de nombre Raymundo "N", cayó del puente al precipicio de casi 10 metros de altura cayendo sobre el agua de río por lo que testigos de la situación bajaron al lugar para poder sacarlo y ver la manera de que sobreviviera.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad quienes también auxiliaron a las labores. Las primeras indagatorias, señalan que el joven quien estudia en el bachillerato Francisco Márquez de este municipio estaba bajo los influjos del alcohol y fue él quien decidió lanzarse al vacío luego de que al parecer sus compañeros lo vieron llorando por calles del municipio.
Al sacar al joven del río para evitar que se ahogara fue ingresado a terapia intensiva del hospital de Tochimba para su recuperación, esperando la llegada de familiares y maestros.