Un trabajador de la construcción resultó con quemaduras de tercer grado, el cual se debate entre la vida y la muerte luego de recibir una descarga eléctrica de una linea de alta tensión cuando realizaba trabajos en un domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.
En palabras de testigos y compañeros de trabajo, señalan que el masculino al realizar labores en la azotea de una vivienda, tocó los cables de alta tensión con herramientas metálicas que estaban a un costado de las líneas por lo que minutos más tarde recibió la descarga eléctrica.
Fueron los compañeros del masculino de nombre Miguel Ángel de 18 años de edad y originario de Tlachichuca quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de San Juan Atenco para atender al lesionado debido a que presentaba quemaduras del tercer grado.
El masculino fue trasladado al hospital de Ciudad Serdán por una ambulancia de SUMA, siendo paramédicos quienes le dieron la atención prehospitalaria debido a que su estado de salud se reporta como grave.