Este viernes una vez más dueños de automóviles del municipio de Atlixco, pidieron al gobierno del estado la cancelación definitiva de la verificación vehicular debido a la serie de "cosas raras" sucedidas en su intento de aprobar ese proceso
Fue poco antes de las 11 de la mañana donde la fila de aproximadamente un centenar de unidades, la mayoría camionetas de modelo pasado y conducidas por campesinos, partió del parque de la colonia Revolución, a ocho minutos de la cabecera, siendo en los parabrisas donde colocaron mensajes de repudio para esa decisión a la cual consideraron "recaudatoria" y lejos de proteger el medio ambiente y la salud de los poblanos.
Organizadores, destacaron que un gran porcentaje de sus compañeros ya buscaron aprobar ese examen, "pero por una u otra razón no sucede de manera positiva y en algunos casos deben comprar piezas con valor de hasta 30 mil pesos. Y eso no es posible".
La marcha de autos dio una vuelta por el centro de Atlixco y finalmente terminará en las cercanías del inmueble sede del verificentro local.