El panorama en cuanto a feminicidios persiste, en los últimos 8 días se han registrado 5 casos.
La tarde del 22 de enero, fue hallado el cuerpo de una mujer en la colonia Municipio Libre de Tehuacán, la fémina presentaba signos de violencia sexual, hasta el momento se desconoce su identidad pero se presume que la joven tendría entre 15 y 18 años de edad.
El sábado 25 de enero, dentro del Hotel Colibrí, fue localizada Carmen N., quien era trabajadora de la actual administración del Ayuntamiento de Huehuetla, según los informes, la mujer presentaba marcas de haber sido estrangulada.
El 27 de enero, fue encontrado el cuerpo de una niña de aproximadamente diez años de edad, en el ejido Escape de Lagunillas, ubicado en Chietla, según los reportes, la niña respondía al nombre de Mayra y presentaba signos de violencia física y sexual.
Posteriormente, el mismo día fue localizado en este mismo municipio, el cuerpo de Isabel, quien se presume sería la madre de Mayra, ella fue hallada con heridas de arma de fuego y hasta el momento no se ha confirmado si fue víctima de violencia sexual.
Finalmente la tarde de este martes, se dio a conocer que una mujer fue ejecutada por diversos disparos de arma de fuego en San Martín Texmelucan, la fémina tendría entre 30 y 35 años de edad.
Con este feminicidio, se registran 10 en el estado de Puebla en lo que va del 2020, cifra similar al mismo periodo pero del año pasado, ya que el 28 de enero pero de 2019 tenían contabilizados 10 casos.