Para muchos hoy comienzan las vacaciones, sin embargo que las prisas y las ansias no le ganen pues esto puede provocar accidentes como los que tuvieron lugar esta mañana que por desgracia dejaron vidas perdidas.
El primero y más grave sucedió en la autopista México-Puebla, antes de la caseta de cobro de San Cristóbal, un choque entre 2 autos dejó un saldo de 2 personas heridas y una más sin vida, además de un gran caos vehicular con sentido al estado de Puebla.
El segundo se dio en la 18 sur entre las avenidas San Francisco y San Manuel donde una camioneta de lujo color blanco quedó volcada sobre la carpeta asfáltica, además dos unidades más se vieron involucradas dejando a la conductora de la camioneta con heridas de consideración.
Un tercero se suscitó en el circuito Juan Pablo II y la 49 poniente donde dos autos protagonizaron un aparatoso accidente en el cual los dos quedaron completamente destruidos, por fortuna no se reportaron lesionados graves, sin embargo el tráfico se complico en la zona pues los vehículos ocupaban todo un carril.
Y de los accidentes nadie se salva, absolutamente nadie, pues hasta el camión de la basura se vio envuelto en un choque contra una camioneta en el bulevar Valsequillo esquina con el bulevar Margaritas dejando, por fortuna, sólo daños materiales.
Recuerde manejar con precaución, respetando siempre los límites de velocidad para evitar más accidentes.