Este jueves se cumple un mes del ataque en el que perdieron la vida Astrid Cruz, de 38 años y su hijo Fernando de 16, además de que su pequeña Isabella de 10 años, resultó herida de gravedad, por los golpes que le causó Eduardo, expareja sentimental de Astrid.
Karla, hermana y tía de las víctimas, señaló que sigue prófugo de la justicia y hasta el momento no hay una sola pista de su paradero. Además hizo un llamado a las autoridades estatales para que no le den carpetazo al asunto "Estamos ya desesperados porque se nos hace eterno el que ya se haga justicia. Pero pues la fiscalía no nos da información porque se puede estropear la investigación. Entonces yo creo que eso como que nos frustra más a la familia en no saber avances, pero también entendemos y confiamos en que están haciendo su trabajo y entendemos que no nos pueden decir nada. Entonces, pues nada. Solamente pedirles por este medio que por favor sigan trabajando a marchas forzadas, que no dejen este caso de nada".
La noche del domingo 3 de marzo, Astrid y sus hijos se estaban mudando a una casa que les prestó una amiga de ella, debido a que una semana antes se había separado de Eduardo Salvador, llegó al domicilio que estaban dejando y os agredió con un martillo. Inmediatamente después, escapó.
Astrid y Fernando murieron en el lugar; mientras que la pequeña Isabella fue llevada al Antiguo Hospital Civil, en donde la dieron de alta hace unos días y sigue recuperándose en casa.