Al menos, 5 luminarias sin funcionar en el crucero de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, denunciaron peatones de la zona, quienes explicaron que ello, genera un riesgo para quienes transitan a diario por allí, sobre todo, porque por las noches, tal y como se observa en las imágenes, el sitio parece lo que comúnmente, se dice, una "boca de lobo".
Ante ello, y debido al gran tránsito de estudiantes y ciudadanía en general, las personas, solicitaron la pronta intervención de parte de los ayuntamientos que convergen en el lugar, los de San Andrés Cholula y Puebla, o en todo caso, de la Secretaría de Infraestructura estatal, a fin de arreglar las luminarias.
PROBLEMA LATENTE; SIMT, CON OMISIÓN EN EL TEMA
Cabe mencionar, la falla de las luminarias se registra desde el pasado fin de semana, pero el problema, indicaron algunas personas, se observa de manera latente, de meses a la fecha.
Importante agregar, que esta denuncia se ha hecho vía redes sociales, al menos, tres veces; sin embargo, al parecer, no ha sido de importancia para las autoridades, a pesar de la inseguridad que provoca la falta del alumbrado público.