La madrugada de este jueves, sujetos armados ingresaron al IMSS Unidad Médico Familiar Número 13 en Bugambilias y robaron medicamentos controlados, para posteriormente darse a la fuga.
Según los reportes de la policía, los delincuentes entraron por la madrugada y amagaron al vigilante despojándolo de sus pertenencias, así como de su teléfono celular para dejarlo incomunicado.
Los sujetos hurtaron varios medicamentos controlados e inmediatamente después escaparon con rumbo desconocido; al llegar el cambio de turno, el compañero del vigilante se dio cuenta de lo sucedido y llamó a los uniformados, pero ya nada pudieron hacer. Hasta el momento se sabe que este delito le compete a instancias federales y son ellas quienes atienden este asunto.
La unidad médica permanece cerrada, por lo que algunos derechohabientes se vieron sorprendidos, cuando al llegar, se les negó el servicio; además, comentan que la zona es poco concurrida y aseguran que hay mucha inseguridad en la colonia y calles aledañas; añadieron que después de las 2:00 de la tarde, pocas personas, así como patrullas, circulan en el lugar.
Será hasta el día de mañana que se reanuden las actividades en esta clínica del IMSS.