La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra y con una cartulina en San Jerónimo Ocotitlán en Acajete.
La sorpresa fue mayor para los habitantes de esta junta auxiliar de Acajete luego de que a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, fuera encontrado el cuerpo embolsado en bolsas negras, además de que contenía un mensaje donde se amenazaba y se tenían identificados a diversos narcomenudistas de la zona.
Sin que autoridades del municipio de Acajete confirmen la situación, se cree que el cuerpo del hombre encontrado se trata de Alfonso "N", masculino de 38 años de edad quien desapareció desde el día de ayer luego de que se dirigiera a las plantas tratadoras de Hueyapan a dejar refrescos ya que su oficio es ser mototaxista, siendo en este trayecto donde se le perdió el rastro por completo, situación que generó que la familia iniciará con la búsqueda durante todo el día lunes.
El mensaje era claro para ladrones y narcomenudistas de la zona "si siguen de ratas y roba carros así van a quedar". Cabe señalar que algunas calles de la junta auxiliar se encuentran cerradas tras el fuerte operativo en la zona mientras que se espera la llegada de los elementos de Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo.