Macabro hallazgo fue el que hicieron un grupo de campesinos de la comunidad de Lomas de Romero en Tecamachalco luego de encontrarse con restos humanos al interior de bolsas negras de plástico sobre la carretera estatal Tecámac-Quecholac.
Fue un grupo de trabajadores al caminar por la zona se percataron que a un costado de la vialidad mencionada se encontraban tres bolsas sospechosas, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos policiales.
Tras la llegada de los elementos oficiales de Tecamachalco, se confirmó lo reportado por los campesinos, sin embargo, fue minutos más tarde que se confirmó que al interior de éstas yacían restos humanos por lo que al hacer una revisión por la zona los elementos de seguridad, se percataron que algunas partes del cuerpo como el tórax, la cabeza, brazos y demás estaban afuera por lo que eran visibles para las personas que circulaban en el lugar por lo que elementos señalan que probablemente el cuerpo fue torturado y sembrado en este lugar.
De igual manera sobre el cuerpo se podía ver una cartulina verde con un mensaje alusivo al asesinato del masculino en el lugar.