Pobladores del municipio de Cuyoaco, fueron sorprendidos ya que un torbellino generó asombro y miedo en la zona, la tarde del domingo.
Fueron habitantes de la comunidad de San Andrés Payuca perteneciente a este municipio, quienes lograron ver este fenómeno natural a varios kilómetros de distancia, alrededor de las 15:30 horas, después de que los cielos de la zona, se empezaron a poner negros en alarma a una lluvia en la zona. Minutos más tarde, los habitantes se sorprendieron por el torbellino, siendo algo inusual en la zona de Cuyoaco y no se tenía registro de alguno en la zona.
De acuerdo al reporte de PC del estado de Puebla no se reportaron afectaciones tras este suceso, señalando que los fuertes vientos y las zonas despejadas en la zona de San Andrés Payuca, facilita la creación de estos fenómenos naturales.
Cabe señalar que hace una semana, se formó un tornado, dejando como saldo una persona fallecida tras caerle una barda en la Hacienda Santa Clara perteneciente a Huamantla, Tlaxcala.