Esta mañana trabajadores del poder judicial se manifestaron y realizaron un paro laboral cerrando las puertas de Ciudad Judicial, además de bloquear el puente de la avenida Luna que da el paso vehicular a este punto.
Lo anterior por el desacuerdo en los descuentos salariales, así como quincenas atrasadas y un nulo incremento, debido a esto colocaron mantas rojo y negro que sirvieron para bloquear la entrada y salida a Ciudad Judicial.
Cabe mencionar que al mediodía personal de Gobernación del estado acudió a escuchar las peticiones de inconformes, ésto con la intención de lograr la apertura de las puertas, dijeron comprender su molestia y reconocieron que estaban en su derecho de manifestación, sin embargo autoridades señalaron que al transgredir a terceras personas es lo que no está bien y es importante llegar a una conclusión.
"Comprendemos su problemática, están en su libre derecho de manifestarse pero cuando rebasamos por ahí también el derecho de terceras personas, es en ese momento cuando tenemos escuchar este diálogo" autoridades de la Secretaría de Gobernación