Un fuerte accidente que ocasionó un tráiler y que invadió los dos carriles, generó el cierre de la carretera federal Acatzingo-El Seco a la altura del Ocotal durante la tarde de este jueves.
Los hechos se presentaron en la mencionada vialidad luego de que en palabras de testigos la unidad pesada impactó contra un automóvil luego de que al viajar a exceso de velocidad e intentar frenar chocó contra la unidad. Al tratar de dar el volantazo la unidad pesada quedó atravesada por lo que invadió los dos carriles generando el cierre de la circulación en la zona de la vialidad que es sumamente transitada.
Tras los hechos testigos abanderaron el lugar para apoyar con labores y ver si no había lesionados en lo que elementos de seguridad llegaban al lugar por lo que por más de dos horas estuvo completamente cerrada la vialidad.
El enojo fue mayor para los conductores quienes buscaron algunas opciones para circular por la autopista Puebla-Orizaba sin embargo por labores y un accidente la vialidad también se encontraba completamente cerrada.
Alrededor de las 19:00 horas concluyeron las labores de remoción de la unidad pesada y hasta el momento se desconoce si hubo heridos ante el accidente.