Durante la noche de ayer fue transmitido un envivo por medio de redes sociales de un intento de asalto en la carretera federal Puebla - Tehuacán.
En el vídeo se puede apreciar como un automóvil color gris intenta cerrarle el paso a un transporte, colocándose enfrente de el, sin embargo este lo esquiva; metros más adelante se escucha lo que pareciera un balazo, provocando que el conductor baje la velocidad, acto en el que es alcanzado por los presuntos delincuentes quienes le gritan que se detenga, sin embargo éste continúa su camino.
Más adelante se vuelve a escuchar un disparo, con el que le pochan una llanta, no obstante sigue avanzando el vehículo, debido a la resistencia de las víctimas, lo presuntos delincuentes los alcanzan y les cierran el paso, pero siguen sin lograr detenerlos, al avanzar uno metros, el automóvil color gris los alcanza pero desiste de atacarlos y sigue su camino.
Las víctimas pidieron ayuda en la transmisión que estaban realizando, y avanzaron con dificultad hasta lo que pareciera hasta un restaurante de la localidad para pedir auxilio; cabe destacar que durante el vídeo de aproximadamente 6 minutos nunca se mostraron autoridades en el camino que pudieran auxiliarlos.
Algunos mencionan que este tramo se a vuelto inseguro; debido a la falta de uniformados federales, situación que ha permitido que hampones actúen con libertad.
Hasta el momento se desconoce la situación de las víctimas y las acciones tomadas por las autoridades.