Fue el pasado 30 de mayo que en el fraccionamiento Misión de Morillotla, un hombre identificado como Arturo, perdió la vida tras un ataque armado en su contra, sin embargo el pasado 13 de julio que su esposa la Señora Erika fue intimidada por delincuentes.
De acuerdo a ella ese día fue privada de su libertad y llevada hasta su domicilio en donde le fue cortado un dedo. La víctima señala que este hecho ocurre luego del asesinato de su marido en donde comenta que les exigían una cantidd fuerte de dinero Fue de nueva cuenta que el 13 de julio pedían el dinero, además de señalar que sus vecinas fueron también amagadas y finalmente que es amenazada de muerte junto con sus hijas.
La señora Erika señala que tiene miedo por su vida, mientras que la denuncia que fue puesta en la Fiscalía no la querían procesar, debido que ya existía una denuncia por homicidio, por lo que tuvieron que acudir con Derechos Humanos, para que les fuera aceptada la denuncia, sin embargo y de acuerdo con el cuerpo jurídico que la representa la dependencia señaló que no la podían proteger, agregan que en el caso del asesinato de su esposo, no hay una vance.