El robo de una unidad de carga que se generó la mañana de este miércoles sobre la autopista México-Puebla a la altura de Jardines de San Jerónimo desató una persecución entre policías y delincuentes dejando como saldo sólo el aseguramiento del vehículo pesado.
Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles, del cual, autoridades municipales de Puebla tomaron conocimiento y de inmediato comenzaron a seguir un tractocamión de color azul, mismo que contaba con reporte de robo.
Cuando los oficiales comenzaron a pedirle a los ocupantes de la unidad que se detuvieran éstos hicieran caso omiso por lo que de inmediato se pidió más apoyo de autoridades cercanas desatando una persecución que culminó metros más adelante pero sin éxito.
De acuerdo a lo referido por los cuerpos policiales, los responsables en un descuido bajaron rápidamente de la unidad y huyeron en otro vehículo por lo que la unidad con reporte de robo quedó en resguardo mientras que la otra, también fue perseguida pero no se informó de alguna detención.