Vecinos de la Rivera Anaya solicitan reductores de velocidad sobre la avenida las torres, esquina con calle Filomeno Escamilla, debido a que automovilistas y sobre todo el transporte público toma esa vialidad como autopista, lo que pone en riesgo sobre todo a los peatones.
Mencionaron, que no hay topes que eviten el exceso de velocidad y el único que habían colocado puso plano al estar mal hecho, por ello piden a las autoridades su apoyo para evitar más accidentes, mismos que se registran constantemente en la zona.
Algunos de los vecinos aseguran que a la semana hay de 2 a 3 accidentes automovilísticos o donde peatones se ven involucrados, como es el caso de ayer por la noche donde un joven de aproximadamente 30 años fue atropellado por la Ruta Azteca, donde el responsable se dio a la fuga.
Algo que hay que agregar, es que en esta parte de la colonia los pasos peatonales ya no se ven, por ello los automovilistas tampoco respetan el paso de las personas.
"Si, seguido hay accidentes en esta avenida y hubo un accidente de este lado, me parece perfecto que pongan reductores de velocidad en esta y la otra calle, porque salen rutas particulares, van muy rápido"
"Luego vienen bien jalados y las personas van a pasar y siguen, ha habido varios accidentes ahí, choques y eso, no sabría de heridos pero sí está bien porque a ellos ya les vale"