Inseguridad y venta de drogas es el principal problema que viven vecinos de la calle Camino Nacional en la zona de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas luego de que señalan que durante la noche el paso obligado por toda esa avenida ha generado que la inseguridad se desate.
Son vecinos quienes señalan que después de las 21:00 horas y ante la falta de luminarias caminar por la zona es peligrosa debido a que bandas de jóvenes criminales asaltan, roban y quitan lo poco o mucho que las personas sobre todo trabajadores de las diversas fábricas de la zona llevan, donde además la venta de drogas se ha vuelto una constante en la zona generando que desde hace mucho existan diferentes puntos de venta de droga y las autoridades no hagan nada.
Vecinos señalan que en la zona no existen patrullajes y es el momento en que los criminales se ocupan para poder hacer de las suyas en este lugar. Ante esta situación piden la intervención de las autoridades para hacer rondines en el lugar con el objetivo de bajar los niveles de inseguridad en la zona ya que asaltos y robos se generan tanto en la zona como en calles de la Romero Vargas.