Esta mañana un bebé fue abandonado dentro de una camioneta mientras el dueño de esta realizaba sus compras en la Central de Abastos, por lo que elementos de la Policía Municipal lo rescataron, atendieron y brindaron apoyo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana de hoy, cuando un hombre asegura que había dejado su camioneta abierta para poder subir unas cosas que había comprado pero al regresar a su unidad se llevó la sorpresa de que en su cajuela había un bebé envuelto en cobijas; por lo que decidió llamar a emergencias y reportar lo sucedido.
Por ello, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para asegurar al menor y trasladarlo a un hospital para su valoración y posteriormente llevarlo a DIF, donde se quedará mientras se realizan las investigaciones correspondientes de quien lo abandonó.
Hasta el momento, solo se sabe que el pequeño tiene alrededor de 7 meses.
?? En la Central de Abasto, Policías Municipales de #Puebla (@SSC_Pue ) brindan protección a un bebé que fue abandonado en una camioneta. Se encuentra estable. pic.twitter.com/ZtTLDIP9t5
— Meganoticias Puebla (@MN_PUEBLA) October 11, 2021