Un aficionado que disfrutaba del partido entre Gallos y Chivas de liga BBVA Bancomer Femenil, falleció presuntamente a causa de un infarto, en las gradas del Estadio Olímpico.
La víctima oscilaba entre los 45 y 50 años de edad. Se encontraba viendo el partido entre las gallitas y las chivas, cuando de pronto se desvaneció, paramédicos acudieron hasta su lugar, de dónde lo trasladaron a una de las salidas, para darle atención médica, pero solo pudieron confirmar su deceso.
Elementos de la Policía Estatal que resguardaban el recinto, tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor.
Durante la cobertura de la información, fuimos impedidos y agredidos por personal de seguridad privada en complicidad con policías estatales, para tratar de impedir que realizaramos nuestro trabajo.