El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes provocaron que el conductor de un vehículo deportivo se saliera del camino y chocara de frente contra otro automóvil en el Paseo de la República, lo que dejó un saldo de cuatro lesionados.
El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana de este sábado cuando el conductor de un automóvil Mini Cooper, en color rojo y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre los carriles centrales de paseo Querétaro en dirección a San Luis Potosí. A bordo viajaban otros dos pasajeros, todos ellos de entre 20 y 25 años de edad.
Cuándo el vehículo llegó a la altura del puente peatonal de acceso a la colonia El Salitre, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, por lo que se brincó a los carriles de contra flujo en donde chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Jetta, en color gris y placas de circulación para el Estado de México.
A causa del fuerte impacto, el mini Cooper salió proyectado hacia el camellón que divide Carles centrales de laterales y se le desprendió el motor, además de qué sus tripulantes quedaron atrapados entre la carrocería.