El influencer Aaron Mercury exigió desde la Cámara de diputados justicia a la Fiscalía de Querétaro
Desde la cámara de diputados el influencer recordó que había sido golpeado en un bar en Querétaro y que como todo ciudadano había hecho su denuncia y que es fecha que no obtiene justicia.
Señaló que a pesar de tener pruebas que sustentan el acto de violencia del que presuntamente fue víctima, dice que la Fiscalía del Estado de Querétaro ha hecho caso omiso a su denuncia. Además señaló que si él que tiene tantos seguidores y tanta gente que lo apoya no ha podido obtener justicia qué pueden esperar el resto de los jóvenes que sufren injusticias desde el silencio de el anonimato.
Hay que recordar que El influencer denunció e hizo viral a través de sus cuentas la supuesta agresión por parte de personal de seguridad del antro "Pepe el Toro" ubicado en Jurica al norte de la capital presuntamente tras haber sustraído una botella de alcohol con valor de 10 mil pesos.
De acuerdo con el testimonio que emitió a través de sus redes, el influencer señaló que acudió a dicho antro junto con sus amigos con la finalidad de divertirse pero al salir, fueron alcanzados en un establecimiento de comida donde los agredieron los elementos de seguridad privada del antro.
Se refirió que la justificación de dicha agresión fue porque presuntamente fueron señalados de no haber sustraído una botella de bebida embriagante con valor de 10 mil pesos y retirarse sin pagar.
Tras la riña en plena vía pública en Jurica, algunos de los presentes pidió apoyo al número de emergencias y hasta dicho punto acudieron policías estatales para tomar conocimiento del hecho.
Según el testimonio refiere que aún en presencia de los elementos estatales, fueron amenazados, obligados a borrar evidencia y no se accedió a que los ofendidos pudieran proceder legalmente en el momento, ya que asegura el influencer que pidió las pruebas a través de las cámaras de circuito cerrado de videovigilancia del antro pero se las fueron negadas.
En continuidad a lo ocurrido y tras chequeos médicos, Aaron Mercury enfatizó que aún cuentan con pruebas suficientes en video y que fueron utilizadas para presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro por la agresión que sufrieron ya que además temen por su integridad.
Hasta el momento la FGE no ha emitido ni comunicado ni comentario alguno sobre los señalamientos del influencer.