Buscar
11 de Enero del 2025
Educación

Invitan a fortalecer el amor de pareja con Cruzadas Matrimoniales

Invitan a fortalecer el amor de pareja con Cruzadas Matrimoniales

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se realizará la edición XVI de la Cruzada Matrimonial y Juvenil con el lema "Con la gracia de Dios todo se puede", en el Santuario de los Mártires de Cristo Rey. 


La importancia de este evento es rescatar a los matrimonios y jóvenes en crisis, comenzando el viernes 8 de noviembre al mediodía con la Cruzada Juvenil, con conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y testimonios. Para el sábado 9 de noviembre de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas, se darán charlas, terapias, conferencias a parejas casadas, en unión libre, divorciados, etc.

La clausura será el domingo 10 de noviembre con la exposición de temas para toda la familia. Posteriormente cerrarán las actividades con la misa celebra por el cardenal de Guadalajara en punto de las 13:00 horas.

El Arzobispo tapatío, José Francisco Robles Ortega, explicó. "No se espera que vengan familias perfectas, familias santas, familias que están gozando de una completa salud de alma y cuerpo, puede venir familias en crisis, familias que han perdido el rumbo, que han perdido su identidad, que están sacudidas por la duda, por los comportamientos, pueden venir todos y ahí se les ofrecerá un tema, una terapia o quizá un seguimiento", dijo.

Para poder participar en la Cruzada Matrimonial lo boletos están a la venta desde 200 pesos por persona y pueden encontrarse en el Santuario de los Mártires, en Radio María, en la parroquia de San Bernardo e incluso con entrega a domicilio en el teléfono 3322270623.

Para la Cruzada Juvenil el costo del boleto será de 50 pesos, incluye los tres días de actividades. Los organizadores calculan la asistencia de alrededor de 8 mil personas a lo largo del fin de semana que se realice la Cruzada.  "Todo lo que hagamos en favor del matrimonio y en favor de la familia es una contribución al bien de la sociedad. No debemos olvidar que la familia asentada sobre la institución del matrimonio es la que puede aportar lo mejor para una sociedad, si la familia está sana, está vigorosa, está cumpliendo su vocación y su misión podemos esperar una sociedad sana, vigorosa y de bien para todos", agregó el cardenal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias