La temporada navideña ha llegado a San Río Colorado, y con ella, los hogares de la ciudad se han iluminado de alegría y color por lo que vecinos de diferentes colonias han comenzado a decorar sus viviendas con tradicionales adornos, luces brillantes y figuras alusivas a la Navidad, creando un ambiente festivo que cautiva tanto a residentes como a visitantes.
Desde las avenidas más transitadas hasta los rincones más tranquilos, San Luis se transforma en un espectáculo visual con iluminaciones que varían entre las clásicas luces blancas y las coloridas combinaciones de rojo, verde y dorado.
Las familias sanluisinas aprovechan la oportunidad para compartir con sus seres queridos mientras contribuyen a la belleza nocturna de la ciudad.
Miles de habitantes han seguido la tradición de decorar sus casas, ya sea con el tradicional árbol de Navidad, figuras de Santa Claus, estrellas, y hasta nacimientos que recrean el nacimiento de Jesús, con lo que no solo promueve el espíritu comunitario, sino que también ha convertido a ciertas áreas en atractivos turísticos durante la temporada.