Son cerca de 100 los sanluisinos y residentes de la región que aprovecharon este año la disponibilidad de licencias expedidas por el Municipio para vender artículos de regalo para la celebración del Día de San Valentín, pues obtienen un ingreso adicional al mismo tiempo que facilitan que las parejas y amigos den un obsequio a sus allegados.
Al igual que Daniela Casilla, la mexicalense Cynthia Martínez dijo que todas las temporadas altas como el Día de las Madres y esta fecha de los enamorados les va bien con la venta de regalos.
La creatividad y variedad de los vendedores es un plus que los diferencia de los demás, como dieron a conocer en este sondeo.
Los precios de los osos y monos más pequeños van desde los 100 pesos, y de los grandes, que son lo más llamativos, varían desde los mil a los mil 200 pesos en un puesto, mientras que en otras ubicaciones se pueden hallar hasta en 3 mil 500 pesos, pues los vendedores indicaron que les cuesta el artículo más el flete y el material de envoltura, así como la limpieza del muñeco, en el que se utiliza desinfectante cada vez que se vuelven a guardar para el otro día.