Arranca segunda campaña de educación vial en Cbtis #33
**El Departamento de Prevención de Delitos y Accidentes impartirá el curso
San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 19 del 2022).- Se coordinan directivos de planteles escolares con la Dirección de Seguridad Pública Municipal en materia de prevención, para llevar información de los programas de prevención de delitos y accidentes de tránsito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal inició este sábado 17 de septiembre con lo que será la segunda campaña de educación vial, impartida por elementos de la Unidad de Tránsito y Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, que será impartida durante 8 sábados.
Esta segunda etapa preventiva es en seguimiento a la petición de los directivos del plantel educativo, interesados en proteger a sus alumnos de accidentes viales por la falta de conocimiento de la Ley de Tránsito y significado de los señalamientos de tránsito.
Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, dio inicio al segundo curso taller y concientización de manejo a la defensiva, con la asistencia de 74 alumnos de los tres grados.
Miguel Ángel de Anda, director del Cbtis #33, agradeció la atención del alcalde Santos González Yescas y del personal de Seguridad Pública Municipal, por la buena respuesta de apoyar a los jóvenes con información que los ayude en su formación de buenos conductores, así como apoyarlos para tramitar su permiso de conducir o licencia.